Colombia


Wiz Khalifa se disculpó con los colombianos

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2017 01:04 PM

Wiz Khalifa estuvo de concierto, junto a Tego Calderón, el pasado viernes en Medellín y durante su estadía en la capital antioqueña aprovechó para visitar la tumba de Pablo Escobar y el edificio Mónaco. Lea aquí: Ese sinvergüenza le debe unas disculpas a la ciudad: Alcalde de Medellín

El rapero compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su “tour” por los vestigios del capo antioqueño y ocasionó polémica en redes.

Tras el altercado generado, el artista pidió disculpas y afirmó que su intención no era dañar a nadie.

“No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero me alegro que hayamos ido y hecho el trabajo, y que todo el mundo estuviera a salvo. Paz y amor”, escribió el artista, que el pasado viernes se presentó en Medellín y el sábado hizo parte del cierre del festival Estéreo Picnic, en Bogotá.

 

Didn't mean to offend anyone with my personal activities in Colombia but I'm glad we came and got work done and everyone was safe. Peace and love.

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

Con este gesto, Wiz Khalifa, respondió a la exigencia que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien acusó al rapero de ser un “sinvergüenza”, por haberle llevado flores a Escobar y no a las víctimas de la violencia que dejó el narcotráfico en la década de los 90. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS