Colombia


WSJ asegura que Iván Márquez estaría siendo investigado por narcotráfico

COLPRENSA

28 de abril de 2018 10:06 PM

El diario estadounidense The Wall Street Journal aseveró en un artículo este sábado que el narcotráfico plantea un riesgo para el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en noviembre de 2016.

The Wall Street Journal aseguró que a parte de la detención de Jesús Sántrich, el pasado 9 de abril, funcionarios colombianos y norteamericanos estarían investigando a “un poderoso ex comandante rebelde por supuestamente conspirar para traficar cocaína hacia Estados Unidos”. Esto según le reveló al medio fuentes cercanas.

El nombre de la persona que cita el medio estadounidense es el segundo al mando del partido Farc, Iván Márquez, quien supuestamente aparecería en un video de celular hablando con un conocido narcotraficante mexicano.

Por su parte, Luciano Marín Arango, conocido como Iván Márquez, aseguró que no aceptará la curul que le corresponde en el Congreso de la República hasta que no se resuelva la situación jurídica de Jesús Sántrich.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS