Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La llave para la felicidad

La Dianética (del griego dia: “a través” y nous: “alma, pensamiento, mente”), su descripción más precisa se podría decir es “lo que el alma hace al cuerpo por medio de la mente”.

Es la ciencia de la mente que podría convertirse en la llave para la felicidad. Una herramienta que se encuentra a un centímetro detrás de nuestras frentes y que puede ayudar a aliviar malestares, aberraciones, emociones no deseadas, apaciguando y en muchos casos desapareciendo para siempre todo el dolor de una vida.

La meta de esta herramienta, descubierta por Ron Hubbard, un ingeniero que, usando métodos de la ingeniería, descubrió el origen de las enfermedades mentales y las enfermedades del hombre moderno. Desde niño, por su condición de hijo de diplomático, viajó por  el mundo, y después de más de 50 años de investigación deja un legado muy importante, para tratar con éxito todos los problemas que aquejan a la humanidad.

Hubbard descubrió que existe una parte de la mente donde se acumulan, como en un banco, datos negativos, malas experiencias, aberraciones, emociones dolorosas, neurosis, compulsiones, psicosis, que inciden en la mente consciente y que en cualquier momento hace un encendido o lo que el llama un “key in”, afectando el comportamiento humano, convirtiéndose en una fuente de dolor y aberración. Dolores y aberraciones que el tratamiento dianético puede aliviar en muy poco tiempo y como dije, para siempre.

Hubbard descubrió que los traumas de la existencia y la vida van haciendo que la persona pierda sus habilidades, su deseo de vivir, que se vaya almacenando en su mente un archivo de información negativa que posteriormente disminuirá su capacidad de acción y su voluntad para afrontar y confrontar su propia existencia. Disminuyendo su responsabilidad, su ética, su moral y el resultado final sea el fracaso y en muchísimos casos el completo deterioro.

La Dianética lo que hace precisamente es recuperar las habilidades perdidas, liberar al ser humano de esa cargas emocionales o físicas que lo hacen menos exitoso y más propenso a la frustración  y al chasco.

El resultado final de esta formidable herramienta será producir un hombre libre de enfermedades o males. Un hombre que está por encima de lo que es normal en la actualidad. Un hombre óptimo, con inteligencia considerablemente mayor que la del hombre común y corriente. Que minimizará el error. Que su vitalidad y salud física han mejorado notablemente, y toda enfermedad psicosomática desaparecerá y no volverá nunca. Un hombre que se puede adaptar a su entorno y es capaz de cambiarlo. Que es dinámico, que sus estándares de ética y moral son elevados, y su capacidad para buscar y experimentar felicidad es muy grande. Un hombre cuya personalidad está reforzada. Un hombre que es creativo y constructivo.

El liberado u hombre “clear” como lo llama Hubbard, se puede lograr en menos de veinte (20) horas de trabajo, y es un estado superior a cualquier estado producido por varios años de psicoanálisis, con la ventaja de que el liberado no recaerá jamás.

Así que tenemos a pocos centímetros detrás de nuestra frente, en la “Terra Incógnita” de la mente humana, la llave para la felicidad.



gabrielrodriguezosorio@hotmail.com

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA BUSQUEDA DE IMPOSIBLES HA

LA BUSQUEDA DE IMPOSIBLES HA SIDO UNA OBSESION PARA EL HOMBRE DESDE PRINCIPIOS DE LA HUMANIDAD, ENTRE ELLOS LA INMORTALIDAD, LA FELICIDAD, ETC ETC. LAS PANACEAS EN LA VIDA REAL NO EXISTEN EL HOMBRE ES Y SERA DE CARNE Y HUESO, Y SU SUFRIMIENTO PARTE INSEPARABLE DE SUS EXISTENCIA. RON HUBARD MAL COPIO Y RESUMIO PRINCIPIOS DEL PSICOANALISIS AL CUAL EL MISMO SE SOMETIÓ, NI EL PSICONALISIS NI LA DIANETICA DE LA CIENCIOLOGIA HAN ESTADO A LA ALTURA DE LAS NECESIDADES DEL HOMBRE MODERNO