Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

¿Milagro?

Desde muy niño mis padres me educaron y enseñaron la religión católica y con alguna frecuencia rezábamos el Santo Rosario.

Ello me llevó a ser católico practicante desde muy joven con el paréntesis de la rebeldía juvenil universitaria embarcado en el marxismo ateo y convencido de que el modelo socialista era el ideal de la sociedad. Esto duró poco, porque cuando comencé a viajar a Cuba a finales de la década de los setenta y siguientes me convencí que todos esos ideales habían fracasado como en efecto todos se desmoronaron a finales de los ochenta.

Poco a poco con las experiencias vividas de mis cuatro cirugías de corazón abierto y después de ellas mantenerme vivo y con buena salud, volví a recobrar mi fe y a entender lo importante que es el poder de la oración y por ello he continuado con mi esposa la práctica del rosario cotidiano en el hogar.

Claribel Coneo ha sido nuestra servidora en los quehaceres del hogar desde hace más de veinte años. A ella y a sus tres hijos los consideramos como miembros de nuestra familia. Con alguna frecuencia nos acompaña en el Santo Rosario esta servidora cabal quien cocina de rechupete.

Ella es muy nerviosa y con cualquier dolencia sale asombrada y llega al aposento nuestro. Siempre le he aconsejado que en esos momentos de dolor, se serene frente a una ventana y respire hondo inhalando aire por la nariz reteniendo en el estómago ese aire por quince segundos varias veces y exhalando lentamente siempre invocando a Dios para que la sane de cualquier dolencia, como en efecto yo mismo lo hago cotidianamente.

Hace algunos días ella salió despavorida de su cuarto con unos dolores agudos en su estómago y de inmediato la mandamos a donde un prestigioso doctor clínico para su diagnóstico. Él la miró, hizo tactos manuales y escribió el siguiente dictamen después del exhaustivo examen así: “valoración de dolor en hipocardio y se detecta una masa palpable”, y recomendó que se hiciera “un Eco abdominal total”

Regresó muy nerviosa al apartamento. Lloraba de dolor y miedo, pero siguiendo mis consejos, decidió respirar hondo invocando a Dios a través de Jesucristo, levantó las manos para atraer la energía cósmica divina varias veces hasta alcanzar el sueño. Esto fue el jueves 7 de junio y durmió profunda a las diez de la noche. Mientras dormía sintió que alguien le hablaba en su interior y le dijo: “Levántate que no tienes nada”, entonces despertó tranquila y con el dolor algo atenuado, dispuesta a ir a donde el médico para que le hicieran el Eco Abdominal total.

Fue a realizarse su examen escanográfico en las horas de la mañana. A las tres de la tarde de ese viernes le entregaron los resultados y cruzó hacia el Centro Médico para llevarle los resultados al clínico. Éste leyó el diagnóstico de la escanografía, la examinó varias veces y se sorprendió porque no apareció absolutamente nada es decir que la masa física que había palpado había desaparecido.

Ante lo ocurrido Claribel lloró de alegría y todos los dolores han desparecido. ¿Habrá sido un milagro? Ella da su testimonio y cada vez que lo hace se emociona y llora de alegría dándole gracias a Dios.



*Abogado y escritor



rivelpa@yahoo.com

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

un buen ejemplo de

un buen ejemplo de esquizofrenia mistica ¡ apartandonos de los ejercicios repiratorios , deberia guardar para su inmadures mental, esta muestra de camandulismo tan provinciana, deberia entender que la oracion es una gran ayuda espiritual intima y no escupir su ignorancia teologica de una manera tan vaticana.
Ojala Dios lo guarde en su inocencia y esperar que no sea contagiosa su pobre fe., no creo que en su opulencia recuerde que cada 4 segundos se muere un niño de hambre y ese generoso Dios, no le manda una astilla de yuca

Ojala que la pobre Claribel

Ojala que la pobre Claribel coneo lo pudiera acompañar en uno de sus multiples viajes y si llega el dia, tenga el dinero y las influencias para lograr una operacion de corazon abierto, esperemos tambien que la practica de su fe en Dios le haya permitido pagarle las 1050 semanas de cotizacion para que ademas del rosario diario, disfrute su merecida pension de retiro y no tenga que vivir de la pretendida caridad cristiana, despues de haberle servido por 21 años

TIENES RAZON GHV, ESTE ES UN

TIENES RAZON GHV, ESTE ES UN PAJUDO QUE SEGURAMENTE NO TIENE A SU DOMESTICA EN EL SEGURO SOCIAL- NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR MAL DE CUBA Y VENEZUELA PORQUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO DISFRUTA DE LAS MIELES DE LA BUROCRACIA CON NOTARIAS Y CONSULADOS ADQUIRIDOS EN LA ADMINISTRTACION DE URIBE, . SU ESPOSA GINA BENEDETTI SE REUNIA CON PARAMILITARES EN LA EMBAJADA DE PANAMA. MUY PRONTO SERA DENUNCIADA Y LLAMADA A PUYENGUE.

El dictamen del galeno era

El dictamen del galeno era una apreciación deja la propaganda barata y tus momentos espirituales en intimidad ab re tu mente.

Dr, Velez, la clinica,

Dr, Velez, la clinica, constituye una parte importante de la medicina en el diagnostico medico, mas en la actualidad hay muy, muy pocas patologías que se diagnostican clinicamente con sensibilidad y especificidad del 100%. La para-clinica (examen de soporte diagnostico) tal como la eco o la escanografías, aportan otro poco al diagnostico. Un milagro? Es bastante improbable!

Los milagros pertenecen

Los milagros pertenecen exclusivamente al terreno de la fe, luego de que el metodo cientifico no puede explicar el resultado; y la iglesia catolica respeta bastante el metodo! Tienen un protocolo riguroso para este tipo de fenomenos, que para mi incluso depues de la revisión catolica siguen siendo eso: un fenomeno (del orrden natural!) cuando quiera ahondar en el tema escribame: rey.zalomon@hot...me censuran el resto del correo

No se porque siento que este

No se porque siento que este señor tiene un nivel social muy diferente al de su ama de llaves pero sus niveles intelectuales son exactamente los mismos