Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Windows 7 (58)

Pues bien, el Internet Explorer 8 fue lanzado como una actualización para Windows XP Service Pack 2, pero fue adaptado para funcionar con Windows Vista y 7. Teniendo en cuenta el actual conocimiento de los lectores sobre los navegadores, tocaremos los puntos más relevantes que lo diferencian de sus antecesores.
Aunque para algunos puede parecer algo intrascendental, lo primero que se observa es que la barra de menú está oculta, y se activa dando clic derecho sobre la barra azul que está debajo de la barra de navegación, y marcando “Barra de menú”. Pero al hacerlo observamos que la de barra navegación -en donde se escriben las direcciones de Internet- sigue colocada al tope, diferente a la de IE6 y anteriores.
Si queremos corregir esta situación, hay que abrir el Registro de Windows, para lo que se escribe “regedit” en “Inicio / Buscar programas y archivos”, y luego damos clic arriba en donde aparece “regedit.exe”. Una vez abierto, navegamos en el panel izquierdo buscando “HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Internet Explorer\ Toolbar\ WebBrowser”. Allí, damos clic derecho sobre el panel derecho, seleccionamos “Nuevo / Valor DWORD” y escribimos “ITBar7Position”, en “base hexadecimal”. Finalmente, damos doble clic sobre este valor, en la casilla tecleamos “1” y damos “Aceptar”. En el próximo inicio, la barra de menú aparecerá arriba.
Por su parte, la barra de navegación –o de direcciones- tiene ahora una nueva característica en la que se resalta el dominio, para mayor seguridad de que estamos en el lugar correcto. De esta manera –por ejemplo-, en el dominio “http://www.eluniversal.com.co” la parte “eluniversal.com.co” se muestra en negro, mientras que “http://www” lo hace en un color gris claro.
Igualmente, en la medida en que vamos introduciendo los caracteres del nombre del dominio en el que deseemos navegar, se despliega una persiana en la que se muestran las direcciones almacenadas en el historial de navegación, en los favoritos y en las fuentes RSS. Un detalle importante es que en las direcciones estarán resaltados en azul los caracteres coincidentes con la búsqueda.
Otro dato valioso es que Internet Explorer 8 incluye la opción de “Vista de compatibilidad” -cuyo botón está situado de primero al extremo derecho de la barra de navegación-, y la cual está pensada para adaptar al vuelo las etiquetas de las páginas que se visitan y acomodarlas de tal manera que sus textos, imágenes y cualquier otro elemento se vean correctamente.
Al dar clic en el botón de “Vista de compatibilidad”, Internet Explorer 8 añadirá el sitio que se visita a una lista, para recordarlo en el futuro. Pero además, si damos clic en el menú “Herramientas” y seleccionamos “Configuración de Vista de Compatibilidad”, podremos agregar sitios individuales. O hacerlo con todos, si marcamos en “Mostrar todos los sitios web en Vista de compatibilidad”,.


*Ex gerente Caja Agraria, catedrático, especialista en audiovisuales.


crismatt@gmail.com
 

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Te complicas la vida, aprende

Te complicas la vida, aprende esto, nueva versión de software implica una nueva forma de pensar y de hacer las cosas. Yo como verdadero experto en la materia recomiento que solo los experto toquen el registro de windows

señor crismatt, no publique

señor crismatt, no publique solo por cumplir, en primer lugar dejese asesorar por otras personas que depronto sepan un poco mas o en google si quiere, "VISTA DE COMPATIBILIDAD" se creo para visualizar correctamente paginas que depronto fueron diseñadas para navegadores anteriores a IE8 o IE9 beta. de todas formas gracias por tomarse el tiempo!!!