Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanzan compromisos en Consejo de Seguimiento Electoral en Sincelejo

-A A +A
 

La Alcaldía de Sincelejo dio a conocer que tiene un compromiso total con la logística para la realización de las elecciones del próximo 30 de octubre.

Es así como informaron  que avanzan en la contratación de todo lo requerido por la Registraduría Especial de Sincelejo, y a principio del mes de septiembre estarán entregando todo lo que concierne a la logística como disposición de vehículos, papelería, entre otros elementos requeridos para la jornada electoral.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde encargado Marcos Montes Bohórquez, quien presidió un Consejo de Seguimiento Electoral con la presencia de las Registradoras Especiales de Sincelejo, Fuerza Pública, Personería y Procuraduría entre otras entidades que hacer parte del Comité.

“El municipio de Sincelejo está 100 por ciento comprometido con la logística para las elecciones y en ese sentido se pondrán al servicio 4 vehículos el día sábado 29 de octubre y 21 vehículos más para el domingo 30 de octubre del año en curso, con el fin que los funcionarios de la Registraduría puedan desplazarse a los diferentes corregimientos y en el mismo casco urbano”, informó Marcos Montes Bohórquez.

Confirmó que de la logística hacen parte, además de vehículos para transportar el material electoral y personal de la Registraduría; así como papelería, adecuación eléctrica de las instituciones educativas y alumbrado público en todos los puestos de votación.

Para el próximo martes 30 de agosto se hará una verificación del estado de las vías que conducen hacia todos los corregimientos de Sincelejo.

La inspección está a cargo de una comisión conformada por representantes de la Alcaldía Municipal, Procuraduría Provincial, Personería y Registraduría Especial.

El recorrido por la zona corregimental tiene como objeto verificar el actual estado de las vías y adelantar trabajos de rehabilitación en donde sea necesario.

De otra parte, los organismos de seguridad garantizaron la seguridad para la jornada electoral.

Notas recomendadas
2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese