Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sanción para conductor ebrio del DATT se conocería en una semana

El inspector de tránsito No. 5, Tomas Tatis, quien recibió en versión libre los descargos de Augusto Mallarino dice que su despacho está a la espera de que la Policía Nacional aporte la orden de comparendo original que le impusieron al infractor, así como la prueba de alcoholemia que le fue practicada. Igualmente dijo que el conductor inculpado solicitó versión jurada del agente de Policía que le impuso el comparendo.

El inspector Tatis expresó que dependiendo de cuando le lleguen las pruebas y los documentos requeridos se resolverá el caso. Agregó que la ley da un mes para ello, pero que espera que en una semana se defina la sanción definitiva para Mallarino.

En caso de encontrarse culpable el infractor será sancionado con una multa de 45 salarios mínimos diarios legales vigentes ($803.399) y la suspensión de la licencia de conducción por seis meses o dos años.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si son los Policias de

Si son los Policias de Carreteras Peritos idoneos y certificados por Medicina Legal para practicar este tipo de pruebas como la alcoholemia?

OJALA Y ASI SEA , PORQUE HAY

OJALA Y ASI SEA , PORQUE HAY MAS DE UN VEEDOR DE OFICIO OK , SEÑORES DEL DATT NO SE VAYAN A TORCER OK , GRACIAS..

Manda cáscara el tal

Manda cáscara el tal Mallarino. Solicitar ahora versión jurada del agente que le hizo el comparendo. Que estrategia tan pueril esa de tratar de meterle miedo al agente que solo cumplía con su deber. Habrase visto tanta caronería y desfachatez.

Tengan por seguro que el

Tengan por seguro que el favor vendrá de arriba. Al agente, si no es oriundo de aquí, lo van a trasladar a su ciudad natal, de tal suerte que nunca va a ir a la audiencia donde van a impugnar el comparendo. Y todos olvidaremos esto. Seguiremos siendo los mismos mediocres ciudadanos en la misme mediocre ciudad que ha sido mediocremente gobernada por los mismos mediocres de siempre. Tengo la seguridad de que eso es lo que merecemos. Au revoir.

Lamentablemente fue un

Lamentablemente fue un funcionario del DATT , pero la ley debe ser para todos y no para algunos 18 años de servicios en el plantel, no pueden ser motivos para que este señor pierda su trabajo pero si debe ser sancionado con la multa como lo define la ley y la suspensión de la licencia por los dos años. Pero no dejando una familia desamparada.