Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aspirantes al CMJ hasta hoy en campaña

Los aspirantes al Consejo Municipal de Juventud del municipio de Sincelejo, continúan hasta hoy con la campaña para lograr los votos que les permitan hacer parte de dicho organismo en la capital sucreña.

Una de las aspirantes es Lisseth Tuirán Mantilla, estudiante de la universidad Iafic, quien cursa 4to semestre Administración de Empresas y estuvo ayer en El Universal para dar a conocer el propósito que tiene de resultar elegida entre los 14 cupos del Consejo Municipal de Juventudes el próximo 28 de octubre.
Expresó que tal como lo establece la Ley de Juventud, los consejeros no son ejecutores de programas y de proyectos, sino voceros e interlocutores de los jóvenes ante los diferentes estamentos estatales que tienen la obligación de generar las políticas públicas y desarrollo para este sector de la población.
“Tengo 19 años de edad, conozco cuáles son las necesidades básicas de los jóvenes en Sincelejo y por eso quiero trabajar para que se respeten nuestros derechos y tengamos mayores espacios de participación"” expresó la aspirante al Consejo Municipal de Juventud.
Indicó que le preocupa el tema de calidad de la educación tanto académica y superior, porque aunque las coberturas han aumentado se requiere mejorar esta en diferentes aspectos.
“Mi trabajo se ha centrado con los jóvenes universitarios y en algunas instituciones del municipio de Sincelejo, en donde he estado presente, al igual que en la comunidad donde habito para darles a conocer a los jóvenes la importancia a de contar con voceros ante las diferentes entidades y autoridades encargadas de la toma de decisiones y de impulsar los programas y proyectos que favorezcan a este sector”, indicó Tuirán Mantilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese