Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jóvenes hablan de sus problemáticas en Sincelejo

Personeros estudiantiles y consejeros municipales de Juventud, participaron en un conversatorio con presencia de funcionarios de la Administración Municipal, para analizar diferentes temas atinentes al desarrollo y bienestar de esta población.

Dentro de los temas planteados por los jóvenes  estuvieron la seguridad, el derecho a un ambiente sano, la salud en condiciones dignas y necesidades de infraestructura y dotación en las instituciones educativas.

Alma Greys Pineda, representante de la I.E. Simón Araujo, reclamó, la urgente instalación de reductores de velocidad frente a la institución y construcción de andenes, por el peligro que representa el acceso principal.

“Nuestro derecho a la calidad de vida y a un ambiente sano, está afectado por los malos olores que al parecer provienen del relleno sanitario”, manifestó Delvis Carrillo Fontalvo, de la I.E San José, quién pidió pronta solución.

La Administración Municipal dio a conocer que los jóvenes sincelejanos han sido atendidos en diferentes frentes en materia de educación  y en el presente año han invertido más de $3 mil millones.

También se refirieron al mejoramiento de infraestructura física y la instalación de plantas de tratamiento, para consumo de agua potable en escuelas; becas universitarias entregadas gracias a los convenios establecidos con la Iafic y la CUN. y destacó el 100% de cobertura en Régimen Subsidiado en Salud, entre otros aspectos.

Pedro Herazo Garay, secretario de Asuntos Sociales, coordinó el encuentro en el que también participó la secretaría de Educación, Astrid Peralta Tuirán; María Teresa Vergara, en representación del Banco de Alimentos y Aixa Mendoza, sicóloga del ICBF.

“El conversatorio le permitirá a la Procuraduría de Infancia y Familia, trabajar en los indicadores que revelarán el grado de cumplimiento del Gobierno Municipal con las políticas que promueven el bienestar de niños, niñas, y adolescentes” concluyó, Aixa Mendoza, representante del ICBF.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese