Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Viernes 27 Febrero de 2015
Ediciones anteriores

Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter twitter Facebook Facebook

La indemnización por despido sin justa causa en caso de acoso laboral



Resumen del caso: 
Respetado Señor : Con relación al caso que nos ha planteado le informamos ,que las causas de despido con y sin justa causa se encuentran establecidas en la ley en nuestro código laboral . Si la causa que usted alega no se encuentra entre estas no lo pueden despedir si es así si tiene derecho a una indemnización, desafortunadamente usted no explica bien su caso por lo tanto no le puedo decir mas sin embargo si tiene alguna otra inquietud pude escribirnos de nuevo que con gusto lo atenderemos. En resumen, el despido por justa causa tiene establecida las causales taxativamente en la ley y reglamentada en el reglamento interno del trabajo, aprobado por el Ministerio de la Protección Social. Para mayor información, puede dirigirse a un centro de conciliación de su ciudad, sino puede acercarse a nuestras instalaciones de nuestro centro de conciliación en la siguiente dirección, Cartagena, Centro Calle Estanco del Tabaco N° 35-16. ESILDA BALLESTAS ALZAMORA XII semestre Nocturno C. U. R. N
Respuesta a la consulta: 

Respetado Señor : Con relación al caso que nos ha planteado le informamos ,que las causas de despido con y sin justa causa se encuentran establecidas en la ley en nuestro código laboral . Si la causa que usted alega no se encuentra entre estas no lo pueden despedir si es así si tiene derecho a una indemnización, desafortunadamente usted no explica bien su caso por lo tanto no le puedo decir mas sin embargo si tiene alguna otra inquietud pude escribirnos de nuevo que con gusto lo atenderemos.

En resumen, el despido por justa causa tiene establecida las causales taxativamente en la ley y reglamentada en el reglamento interno del trabajo, aprobado por el Ministerio de la Protección Social.

Para mayor información, puede dirigirse a un centro de conciliación de su ciudad, sino puede acercarse a nuestras instalaciones de nuestro centro de conciliación en la siguiente dirección, Cartagena, Centro Calle Estanco del Tabaco N° 35-16.

ESILDA BALLESTAS ALZAMORA
XII semestre Nocturno C. U. R. N

Respondida: 
Si

Archivo

February 2015
DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Inicio de sesión