Justo Villar, mejor arquero de la Copa América

AFP , BUENOS AIRES, ARGENTINA, Publicado el 24 Julio 2011
El paraguayo Justo Villar el mejor arquero de la Copa América

Justo Villar, el arquero de Paraguay que ganó el premio al mejor portero de la Copa América Argentina-2011, elogió al campeón Uruguay y admitió que el seleccionado guaraní "fue de mayor a menor" en su rendimiento en el torneo continental."Tuvimos buenos partidos al principio del campeonato, pero luego el equipo fue de mayor a menor, todo nos costó mucho luego, se jugó un fútbol muy físico y aunque no es una excusa, tuvimos muchos lesionados", explicó Justo Villar sobre el equipo guaraní, que no ganó ninguno de sus seis partidos en la Copa.
Villar reconoció que "Uruguay es un justo campeón porque es un equipo muy sólido y tiene dos delanteros (Diego Forlán y Luis Suárez) que son dos leones, por algo están entre los mejores atacantes del mundo".
"Nosotros llegamos a la final porque tuvimos garra y también nos ayudó la suerte. Hoy (en la final), en el segundo tiempo, tuvimos mucho la pelota y creamos posibilidades, pero no se dio", señaló el flamante arquero del argentino Estudiantes sobre el encuentro decisivo.
De su lado, el volante Edgar Barreto expresó que "nos vamos con la frente en alto porque el equipo dio todo. Creo que todos intentamos hacer un buen trabajo, pero Uruguay nos ganó bien. Somos un equipo con mucha garra y entrega, y eso fue fundamental para llegar a la final".

 

tranking