César Farías

Paraguay tuvo una suerte increíble, aseguró Farías

AFP, MENDOZA, Argentina, Publicado el 21 Julio 2011
César Farías, técnico de Venezuela

 El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, aseguró que "Paraguay tuvo una suerte increíble" y que su equipo "se va tranquilo y con la frente alta", luego de la caída por penales ante los guaraníes en la semifinal de la Copa América 2011 jugada en Mendoza (oeste) la noche del miércoles.

La "vinotinto" hizo todo para ganar, asegura la prensa venezolana

AFP , CARACAS, AFP, Publicado el 21 Julio 2011
Los aficionados venezolanos lloraron la eliminación de sus selección.

La selección de fútbol de Venezuela "hizo todo" para ganarle a Paraguay en la semifinal de la Copa América Argentina 2011, pero "cayó a lo grande", estimó este jueves la prensa venezolana, destacando la superioridad de la 'vinotinto' en el terreno de juego.

Venezuela, con la frente en alto

AP, MENDOZA, Argentina, Publicado el 21 Julio 2011
César Farías, técnico de Venezuela, fue la revelación

La caída en semifinales a manos de Paraguay no le resta mérito a la histórica campaña de Venezuela en la Copa América, en la que el sábado disputará el tercer lugar contra Perú, opinaron los jugadores de la Vinotinto.

Venezuela repite la historia y va por más

AFP, SALTA, ARGENTINA, Publicado el 14 Julio 2011
Nicolás Fedor Grenddy Perozo celebran el empate 3-3 de Venezuela ante Paraguay

La selección venezolana de fútbol consiguió su primera meta en la Copa América 2011, avanzar a cuartos como lo hizo por primera vez en la pasada edición del torneo, y ahora deberá vencer a Chile en San Juan (oeste) para llegar a semifinales y seguir soñando.

Prensa venezolana celebra punto dorado de la "vinotinto" ante Brasil

AFP, CARACAS, VENEZUELA, Publicado el 04 Julio 2011
Los jugadores de venezuela festejan el empate sin goles ante Brasil

La selección venezolana de fútbol logró un "punto de oro" al empatar 0-0 con Brasil el domingo en el debut del Grupo B de la Copa América 2011, celebró este lunes la prensa venezolana, destacando que la vinotinto se hizo respetar y complicó el juego de la canarinha.