Argentina ultima detalles para choque decisivo con Colombia por Copa América

AFP
VIÑA DEL MAR
25 de Junio de 2015 02:54 pm

La selección argentina de Lionel Messi practicó el jueves por la tarde en Viña del Mar para ultimar detalles de cara al decisivo choque con Colombia el viernes por cuartos de final de la Copa América Chile-2015.
   
El plantel albiceleste llegó el miércoles al atardecer a la ciudad balnearia ubicada 185 km al oeste de Santiago y este jueves se entrenó a puertas cerradas en las instalaciones del club Everton, según la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
   
El entrenador Gerardo Martino introduciría dos cambios respecto del último encuentro ante Jamaica para el partido ante Colombia: el zaguero Nicolás Otamendi entraría por Martín Demichelis y el delantero Sergio Agüero por Gonzalo Higuaín.
   
Argentina terminó la primera fase de la Copa América como primera del grupo B con dos triunfos (1-0 ante Uruguay y Jamaica) y un empate (2-2 contra Paraguay).
   
El liderato de su zona le iba a dar en principio un rival más accesible en cuartos de final, pero finalmente se las verá con Colombia, tercera en su grupo y una de las favoritas del certamen.
   
El explosivo choque se jugará a partir de las 20H30 locales (23H30 GMT, 6: 30 pm hora colombiana) en el estadio Sausalito de Viña del Mar.