Chile - Uruguay, único cruce confirmado de cuartos de final de la Copa América

AFP
SANTIAGO DE CHILE
20 de Junio de 2015 07:24 pm

El anfitrión Chile enfrentará a Uruguay el miércoles en Santiago, en el único cruce de cuartos de final de la Copa América-2015 que ya está confirmado.

La 'Roja', que terminó primera en el Grupo A, se cruzará con los charrúas en el estadio Nacional de Santiago en partido que se disputará a partir de las 20:30 locales (23:30 GMT – 6:30 p.m.).

Los otros tres cruces de cuartos de final recién se conocerán el domingo, cuando se dispute la última fecha de la primera ronda del torneo continental que definirá a los clasificados del Grupo C, en el que se encuentran igualados en tres puntos sus cuatro integrantes, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Argentina, primera del Grupo B tras vencer este sábado a Jamaica por 1-0, espera por el otro mejor tercero que avance, que puede ser cualquiera de los cuatro integrantes del Grupo C o Ecuador, tercero del Grupo A.

Los albicelestes jugarán su partido de cuartos el viernes en Viña del Mar (centro), en el mismo estadio Sausalito donde hoy vencieron a Jamaica.

Bolivia, por su parte, segundo del Grupo A detrás de Chile, espera el jueves en la fría Temuco (sur) al segundo del Grupo C.

Por último, Paraguay, segundo del Grupo B, se cruzará el sábado próximo con el ganador del Grupo C en la también fría Concepción (sur) en el partido que cerrará los cuartos de final.

Todos los partidos de cuartos de final se iniciarán a las 20:30 locales (23:30 GMT – 6:30 p.m.).