Dos mil policías reforzarán la seguridad en Bogotá en el debut de Colombia

COLPRENSA
BOGOTA
14 de Junio de 2015 11:26 am

Pese a que no aplica la Ley Seca en la capital, está prohibido el porte de armas blancas, así como el uso de espuma y harina en espacio público.

Este domingo inicia la participación de la Selección Colombia en la Copa América, por lo que la Policía Metropolitana dispondrá de 2000 uniformados en toda la ciudad para garantizar la seguridad por las concentraciones y festejos de cara al debut de la ‘Tricolor’.

La Secretaria de Gobierno, la Policía Metropolitana y el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) anunciaron en días pasados que no regirá en Bogotá la ‘ley seca’, pero sí aseguraron que del comportamiento de los bogotanos dependerá que la norma se aplique o no en futuros encuentros de la ‘Tricolor’ en el certamen continental.

Adicionalmente, la Policía anunció que reforzará los operativos en las vías de la ciudad a conductores en estado de embriaguez.

La Alcaldía, en alianza con entidades privadas instalarán 10 pantallas gigantes en puntos como el Parque de la 93, Usaquén y centros comerciales para el partido Colombia – Venezuela.

Tenga en cuenta:

Estos son objetos para celebrar que no puede sacar:

-Harina

-Huevos

-Espuma