El frío de Temuco sólo lo calienta un triunfo de la tricolor

COLPRENSA
TEMUCO
21 de Junio de 2015 01:00 pm

En la madrugada estuvo bajo cero y poco a poco la temperatura fue subiendo, con un máximo de 9 grados centígrados minutos antes del partido, lo que generó un ambiente frío, sin mucha emoción y que sólo podrá calentar la tricolor con un triunfo frente a Perú.

A diferencia de los juegos anteriores, cuando los aficionados se acercaban para prender la fiesta desde cinco o seis horas antes del partido, el frío obligó a que este domingo sólo unos pocos aficionados se arriesgaran a llegar temprano, porque los demás decidieran llegar sobre la hora del juego.

En centros comerciales, restaurantes y hoteles, los hinchas se refugiaron en el ambiente previo al juego de la Selección Colombia contra Perú, por lo que las calles que rodean el estadio Germán Becker de la capital de la región de Araucanía se vieron solitarias, toda una novedad en día de fútbol para la tricolor.

La Selección Colombia salió sobre el mediodía colombiano, a las 12:15 hora de nuestro país, desde el hotel Dreams para el estadio, en un recorrido de cinco minutos que empezó a prender en serio el ambiente cafetero en Temuco, con la presencia de unos cuantos hinchas peruanos que también huían del frío.

Es por eso que ahora todo depende de la tricolor, de los dirigidos por José Néstor Pérkerman, quienes después de las 2:00 de la tarde de Colombia jugarán los 90 minutos más importantes del momento para todo un país, que espera ver a la tricolor entre los ocho mejores clubes del continente, así como se vivió hace un año, cuando quedó entre los ocho mejores del mundo en Brasil.