El mundo del fútbol opinó en Twitter el triunfo de Colombia ante Brasil

COLPRENSA
BOGOTÁ
18 de Junio de 2015 10:56 am

Gran euforia causó en el país el triunfo 1 por 0 de Colombia ante Brasil y los exjugadores y directores técnicos no fueron ajenos a esto y enviaron su mensaje a la tricolor, a través de las redes sociales.

El exnúmero 10 de la Selección Colombia, Carlos "El Pibe" Valderrama, expresó: "Bueno así se juega esa vaina, todo bien todo bien"

Por su parte, el antiguo delantero del Newcastle United, Faustino Asprilla, trinó: "Superamos a Brasil! Ya nos montamos a la carrera a la clasificación! Colombia cambio actitud! Tremendo juego".

El ícono del arco colombiano y famoso internacionalmente por el escorpión, Rene Higuita, no se quedó atrás y comentó: "Se sufre, se goza, se vive, se respira fútbol. Gracias #Colombia por ese partido. Ganamos bien, los cambios precisos profe".

Siguiendo con los guardianes del arco, el recientemente mundialista Faryd Mondragón, compartió su felicidad en la red social: "Tengo la #tricolor en el corazón y llevo las tarjetas oficiales de mi #Selección a dónde vaya #UnPaísEnUnaCancha".

Los jugadores colombianos aún activos y que han hecho parte del proceso del técnico argentino, José Pekerman, también plasmaron su felicidad en la red social.

Aldo Leao Ramírez, actualmente jugador del Atlas de México, manifestó: "¡Gracias amigos! Impresionante victoria, con mucha humildad a enfrentar el próximo encuentro".

Finalmente, Abel Aguilar, quien se perdió la cita continental por una lesión, dijo que "Con trabajo y unión todo es posible! Orgulloso de mis hermanos... Paso a paso a seguir haciendo historia carajo".