El mundo del fútbol opinó en Twitter tras la derrota de Colombia ante Argentina

COLPRENSA
BOGOTA
27 de Junio de 2015 09:01 am

Una montaña rusa de emociones vivieron los aficionados colombianos durante el partido de cuartos de final ante Argentina, finalmente quedó un sinsabor por la derrota desde los tiros del punto penal. El mundo del fútbol envió su mensaje de apoyo al equipo nacional a pesar de la eliminación.

El icono del arco colombiano y famoso internacionalmente por el escorpión, René Higuita, agradeció la entrega de los dirigidos por José Pekerman: "GRACIAS MUCHACHOS de la @FCFSeleccionCol por unirnos una vez más en torno a la bandera. Batallaron hasta el final."

Faustino Asprilla, quien siempre tuvo destacadas actuaciones ante el seleccionado argentino, especialmente en el famoso 5 - 0 de las eliminatorias al mundial de 1994, resaltó como la escuadra patria une al país, e invitó a tomar la misma actitud de cara a la participación de los ciclistas colombianos en el tour de Francia: "Una vez más la Seleccion nos unió! Ya quedamos listos para @letour con @NairoQuinCo @UranRigoberto @JulArredondo".

Los jugadores que han sido parte del proceso del estratega argentino, también enviaron su voz de apoyo a sus compañeros: "En la competencia también se pierde, hoy nos tocó. Orgulloso de todos ustedes por sudar siempre la camiseta. Qué lindo es ser colombiano".

Abel Aguilar, volante de primera linea que se quedó por fuera de la Copa América por lesión, y cuya ausencia el equipo cafetero sintió significativamente, plasmó el orgullo que siente de hacer parte de este proceso: "El orgullo me invade por esta selección que siempre se deja todo hasta el último segundo!".