En el corazón de Colombia

Carlos Caballero
SANTIAGO DE CHILE
17 de Junio de 2015 02:11 am

Son ídolos, la gente los respeta, quiere y valora. Ayer, en las instalaciones del Hotel Intercontinental, la selección Colombia fue motivo de alegría para muchos hinchas.

Algunos lograron ver a los jugadores de lejos antes de montarse al bus que los llevaría a la sede de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Con eso tuvieron que conformarse y quedaron felices.

Otros, los más afortunados, lograron tomarse fotos y recibir el autógrafo de sus estrellas. James, Falcao y Cuadrado, sin duda, los más asediados.

Pero la seguridad en el hotel es extrema, la Selección está casi afuera del alcance de los aficionados, solo los que se están quedando en el hotel tienen la posibilidad de lograr una foto y un autógrafo. El valor de una noche en el mismo es de 600 dólares

Y para lograr esto se requiere de unos dos o tres minutos mientras que ellos salen o llegan al hotel. Hay que estar ahí, en la precisa para lograr la codiciada selfie.

Luego de tanta espera, para fortuna de algunos, logran intercambiar unas cuantas palabras con sus héroes. Ahí aprovechan para mandarle un mensaje de ánimo y toda la energía positiva a los jugadores.

La Selección siente el respaldo y cariño de la gente| y eso seguramente motivará a los muchachos para el juego ante Brasil.

Ellos son orgullo de nuestro país, luego de haber sido quintos en el Mundial de Brasil quedaron en el corazón de los colombianos. La derrota ante Venezuela, el pasado domingo, en la Copa América de Chile, solo los invita a seguir creyendo en su Selección del alma.