“La ilusión de la Selección estará en la Copa”: Bacca

COLPRENSA
Bogotá
10 de Junio de 2015 06:39 am

Bicampeón de la Europa League, con dos goles en la final y siendo figura de los partidos importantes del Sevilla de España, el delantero de Puerto Colombia, Carlos Bacca, se perfila como uno de los fijos titulares en la nueva Selección que orienta José Pekerman, quien tiene de capitán a Falcao García.

El atlanticense recordó que “estoy en mi mejor momento futbolístico”, nivel que ahora pone a disposición del cuerpo técnico de la Selección. También tiene claro que no hay nada seguro, por lo que espera “una competencia sana”, con Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Luis Muriel y Falcao.

¿Cómo va la preparación previa a la Copa América?

“Muy similar a la que hicimos para el Mundial, porque estamos tratando de hacer lo mismo, prepararnos de la mejor manera en un sitio ideal para estar bien, trabajar y descansar, algo que funcionó en Brasil-2014”.

¿Feliz con su temporada y el título de Europa League?

“Terminé muy bien, consiguiendo los objetivos propuestos con el Sevilla y eso me permite llegar a la Selección con mucha confianza y motivación para aportar”.

¿Hará pareja con Falcao en la Copa América?

“Ya hemos jugado juntos, pero también lo he hecho con Teo, Jackson y con Muriel, así que esperemos que el profesor decida para que saque el mayor provecho de nosotros”.

¿Es una bonita competencia por el puesto de titular?

“Acá hay una competencia sana, que siempre va a beneficiar a la Selección Colombia, independientemente de quien juegue”.

¿Siente que está en su mejor momento deportivo?

“Sí, porque me encuentro muy bien, tanto física como mentalmente, con muchas ganas e ilusión de mejorar y aportar a mi Selección”.

¿Está Colombia para ganar la Copa América?

“Tenemos una bonita responsabilidad y una gran ilusión, por eso trabajamos bien”.

¿Y su futuro qué?

“Ahora sólo estoy pensando en Colombia y soy muy feliz en Sevilla” .