La Selección Colombia se instala el jueves en Chile

COLPRENSA
BOGOTA
10 de Junio de 2015 12:04 pm

Se acerca la hora del debut de Colombia en la Copa América de 2015 y el grupo de 23 jugadores permanecerá en Argentina hasta el jueves en la tarde cuando se desplace a Chile, para ultimar detalles antes del primer encuentro, el domingo, ante Venezuela.

Ayer la práctica se cumplió a puerta cerrada en el complejo deportivo de Cardales. La Federación informó que los futbolistas realizaron ejercicios en el gimnasio y cumplieron una sesión táctica en el campo.

De otro lado continúan las especulaciones respecto a los posibles cambios de clubes que harán los futbolistas colombianos cuando culminen la competición. Al respecto, Radamel Falcao García le dijo a la agencia Reuters que desearía seguir en Inglaterra.

“Me gustaría continuar en la liga inglesa. Mi futuro se decidirá en próximas semanas. Sé que se ha especulado muchísimo con Chelsea. Yo he tratado de mantenerme al margen. Por ahora me importa el trabajo con la Selección Colombia”.

Otro de los que más se menciona en las agencias es al chocoano Jackson Martínez, de quien se dice terminaría en el Atlético de Madrid o el Milán de Italia.

Desde España informan que el club colchonero estaría dispuesto, además de pagar el dinero por la transferencia, a encimar dos futbolistas al Porto para contar con los goles del delantero colombiano.

“Estoy pensando en hacer una buena Copa América y después veremos que es lo mejor para mí y mi familia, pero en el Porto estoy cómodo y muy contento”, aseguró Jackson, a los periodistas en Cardales.