La tricolor colombiana “inunda” las calles de Rancagua

COLPRENSA
RANCAGUA
14 de Junio de 2015 11:14 am

Así como en Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Río de Janeiro y Fortaleza, la tricolor colombiana inunda las calles de Rancagua en Chile, por la pasión que genera la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, en la previa al debut de la Copa América contra Venezuela.

Cientos de colombianos empezaron a llenar desde muy temprano las calles que rodean el estadio El Teniente de Rancagua, con la alegría natural del colombiano, acompañado de salsa, vallenato y folclor, con niños, jóvenes y adultos que demostraron que el fútbol es capaz de unir a todo un país.

Costeños, paisas, vallecaucanos, tolimenses, santandereanos y de todas partes del país llegaron, incluso más temprano que los chilenos al debut del pasado jueves, llenaron de ambiente colombiano las vías de Rancagua, con música y cantos de aliento a la Selección.

Camisetas de James y Falcao predominaron entre los aficionados, que sin importar un grado bajo cero de temperatura, calentaron el ambiente con la emoción de la tricolor, que desde las 2:00 de la tarde, hora colombiana enfrentará a Venezuela en el debut del grupo C de la Copa América.