Messi-Agüero-Mascherano, al filo de la navaja

AP
VIÑA DEL MAR
27 de Junio de 2015 12:44 pm

Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano llegarán a la semifinal del martes con una amonestación y si reciben otra Argentina los perdería para la eventual final de la Copa América.

Messi, Agüero y Mascherano, columna vertebral de los Albicelestes, recibieron una amarilla cada uno la noche del viernes en la victoria por penales 5-4 (0-0) ante Colombia, por lo que en la nueva etapa jugarán al filo de la navaja en Concepción ante Brasil o Paraguay, que se medían en esa misma ciudad el sábado.

Messi recibió la amarilla tras una confusa jugada en el área colombiana, el "Kun" Agüero por protestar y Mascherano por una infracción en el centro de la cancha.

El técnico argentino Gerardo Martino se quejó por esas amonestaciones y fue irónico con la actuación del árbitro mexicano Roberto García porque habría sido contemplativo con el juego fuerte de Colombia.

"No tengo nada que decir porque ganamos, ¿si no te imaginás? Estaría pegando cada salto", dijo el "Tata" luego de la victoria. "Ya no quiero hablar más de los árbitros".