Paraguay hizo un "grandísimo" encuentro ante Jamaica, dice DT Díaz

AFP
ANTOFAGASTA
16 de Junio de 2015 07:37 pm

Paraguay hizo un "grandísimo" encuentro para vencer a Jamaica y mereció un resultado más holgado que el 1-0 que firmó ante los caribeños y que los dejó en la cima del Grupo B de la Copa América, dijo el martes el entrenador de la albirroja, el argentino Ramón Díaz.

"Este resultado podía haber sido mucho más amplio por lo que se vio en la cancha", de todas maneras "para nosotros fue un gran triunfo", dijo el 'Pelado' Díaz, en rueda de prensa tras el encuentro.

Edgar Benítez anotó el solitario tanto de Paraguay a los 37 minutos, aprovechando un tragicómico error del arquero de Jamaica,Duwanye Kerr, que salió de su área y le entregó con la cabeza el balón al delantero paraguayo.

Díaz consideró un "accidente" la jugada del gol y destacó que el equipo disputó un "grandísimo partido con un rival complicado y la presión de saber que hay que ganar".

La Albirroja tras el empate ante la subcampeona del mundo Argentina 2-2, era la gran favorita en el choque ante Jamaica.

El triunfo ante Jamaica fue el primero de Díaz en un encuentro oficial al frente del equipo guaraní, que ahora con cuatro unidades lidera el Grupo B y espera el resultado del encuentro que se disputa esta noche en La Serena entre Argentina y Uruguay para confirmar su pasaje a los cuartos de final de la Copa.

En la última jornada de la serie, Paraguay enfrentará a Uruguay reeditando la pasada final de la Copa que ganó la celeste.