Perú tiene mucho que corregir para Copa América tras empatar con México

AFP
LIMA
4 de Junio de 2015 10:45 am

La selección peruana tiene mucho que corregir para lograr una buena participación en la Copa América-2015, tras empatar el miércoles 1-1 ante México en amistoso jugado en Lima, señaló la prensa de Perú.

"La blanquirroja no pudo con México que exigió a los hombres de (el DT Ricardo) Gareca, quienes deben trabajar más para evitar una debacle en la Copa América", señaló el diario Correo.

Para el matutino, los dirigidos por el 'Tigre' carecieron de orden y serenidad para superar a un cuadro azteca que no tenía a sus mejores jugadores en el once titular.

"Perú tuvo momentos de lucidez y aspecto de equipo competitivo, pero sin contundencia a pesar de contar con sus mejores hombres gol", anotó el diario El Comercio, y recordó que, con este partido, la escuadra inca culmina su preparación para la Copa América.

El diario deportivo Depor de su lado escribió el titular "Casi se puede", destacando que la selección inca "hizo un gran partido, pero falló en el toque final.

"Terminé con una buena sensación, ya que estuvimos muy bien en todos los puntos. No concretamos en algunas ocasiones, y eso nos complicó al final", dijo al diario el delantero Jefferson Farfán autor del gol para los peruanos.

Con este resultado Perú cerró su preparación para su participación en la Copa América de Chile. En marzo, ante Venezuela cayo 1-0 en la ciudad de Miami.

Por el torneo continental, Perú integra el grupo C donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela.