Preocupación en Argentina tras empate con Paraguay en Copa América

AFP
BUENOS AIRES
14 de Junio de 2015 09:30 am

La selección argentina dejó una imagen preocupante tras el empate 2-2 que obtuvo ante Paraguay en su debut en el Grupo B de la Copa América de Chile-2015, según la prensa local que destaca la embestida del combinado guaraní en el segundo tiempo.

"Argentina ganaba cómodo y se olvidó de defender", tituló Clarín en relación a la debilidad defensiva albiceleste y al 2-0 con que cerró el primer tiempo en favor del equipo de Lionel Messi.

Sin embargo, el entrenador Gerardo "Martino no acertó en los cambios y el equipo terminó con muchas dudas", consignó el matutino.

Como contrapartida, "hubo euforia en el vestuario guaraní y todas los aplausos fueron para Ramón Díaz", el DT argentino al frente de Paraguay

"La selección fue un espectáculo en el primer tiempo, iba 2-0 y parecía que metería cinco. Pero le cedió protagonismo a Paraguay que, con los cambios de Ramón, se vino al humo y empató sobre la hora", sostuvo de su lado Olé.

El semanario deportivo destacó que "El Pelado lo hizo de nuevo...plantó un Paraguay a lo Mourinho y empató un partido que 'pudimos perder 4-0'", como admitió el propio Ramón Díaz.

La Nación publicó en tapa una foto con varios jugadores argentinos desalentados por el empate bajo el título "pudo ser goleada, fue amargo empate".

El diario afirmó que "Argentina ganaba 2-0 y dominaba a Paraguay por su autoriadd ofensiva, pero cayó en el desequilibrio y sufrió con el 2-2 del final" y destacó "las dos caras" que mostró el equipo en el primer y segundo tiempo.

"Imagen preocupante de la selección. El equipo hizo un muy buen primer tiempo, en el que controló como quiso la pelota y sacó ventajas de los errores de loa rivales, pero no supo cómo frenar la embestida de los dirigidos por Ramón Díaz, que lo empataron de guapos", escribió de su lado Página 12.