Ellos esperan el chance en la Selección Colombia

Carlos Caballero
PASADENA
7 de Junio de 2016 08:30 am

En la selección Colombia hay una gran armonía, buena disposición de trabajo y un equipo mentalizado a dar lo mejor de sí.

Bien lo dijo Carlos Sánchez recientemente "tenemos un equipo homogéneo, aquí no hay titulares ni suplentes", algo que ratificó Edwin Cardona "hay un buen grupo y todos nos preparamos para estar en la cancha desde el inicio de juego".

Sánchez y Cardona envían de esta forma un gran mensaje: hay equipo para dar la pelea, pues hay recambio en la nómina y eso en el fútbol es muy importante.

Aunque José Pékerman tenga su once fijo en la cabeza hay jugadores que atrás vienen presionado, gracias al buen momento que atraviesan y que en cualquier momento pueden darle una mano a la tricolor.

Jóvenes como Felipe Aguilar, Frank Fabra, Stefan Medina, Andrés Roa, Marlos Moreno y el bolivarense Roger Martínez hacen parte de la obligada renovación de Colombia.

Todos hacen parte de la selección que participará en los próximos Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro (Brasil).

Ellos están a la espera de una oportunidad para salir a la cancha y demostrar sus cualidades. Ante Estados Unidos ninguno de ellos tuvo el chance de jugar.

Pero seguramente que tendrán la oportunidad de actuar en la Copa. No fueron llamados solo por el tema de que se debe renovar al equipo sino por su calidad y el buen momento que viven.

Ellos les pisan los talones a los titulares, suman experiencia, ganan roce, se asoman con fuerza y ponen a pensar de más a Pékerman, quien está esperando el momento justo a su juicio para darles la oportunidad.

A lo mejor alguno de estos jóvenes tiene la oportunidad ante Paraguay. Dependiendo al partido y a sus necesidades, el técnico argentino en cualquier momento podría enviar a la cancha a cualquiera de estas promesas del fútbol.

Roger, el nuestro, espera ser uno de los elegidos. El cartagenero, orgullo de La Campiña, estará atento en el banco esperando el momento para salir a romperla toda.

Todos están listos para salir a la cancha, su calidad y personalidad para jugar están comprobada. En cualquier momento -podría ser hoy- les dan el chance…