James Rodríguez, en el once inicial de Colombia para enfrentar a Paraguay

AFP
PASADENA
7 de Junio de 2016 09:00 pm

El volante ofensivo James Rodríguez, del Real Madrid, está en el once inicial de Colombia para enfrentar la noche de este martes a Paraguay por la segunda fecha del Grupo  A de la Copa América Centenario.

Se había especulado mucho sobre la ausencia de Rodríguez, que en el anterior partido contra Estados Unidos había sufrido una luxación en el hombro izquierdo, una lesión recurrente que arrastra desde hace cuatro años.

James y Carlos Bacca son las puntas elegidos por el técnico José Pékerman para este desafío en el estadio Rose Bowl de Pasadena (oeste).

La alineación colombiana la forman David Ospina en la puerta; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Farid Díaz en la zaga; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Juan Cuadrado y Edwin Cardona como medios, y Carlos Bacca y James Rodríguez al frente.

Por Paraguay, el DT Ramón Díaz abre con Justo Villar en el arco; Miguel Samudio, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Bruno Valdes en la defensa; Oscar Romero, Celso Ortiz, Robert Piris y Miguel Almiron en el medio campo, y Edgar Benítez y Darío Lezcano en el ataque.

El partido es dirigido por el árbitro brasileño Heber Lópes.