James viaja a la Copa América con su futuro definido en el Real Madrid

COLPRENSA
MEDELLÍN
30 de Mayo de 2016 06:56 pm

Antes de viajar a Estados Unidos para hacer parte de la Selección Colombia que disputará la Copa América Centenario, James Rodríguez habló con la prensa española y dijo que su futuro seguirá siendo blanco.

“Quiero seguir en el Real Madrid, mi familia y yo estamos bien aquí y deseo continuar”, dijo el colombiano en diálogo con el portal Marca.

James puso así fin a los rumores de prensa que lo han relacionado con el Manchester United y el París St. Germain.

El club merengue respaldó a Rodríguez, declarándolo intransferible, a pesar de que en la última temporada tuvo menos minutos de juego y menor participación en las hazañas deportivas del club. Su contrato está vigente hasta 2020.

Desde su llegada al Real, James ha marcado 17 goles y completó 17 asistencias en 43 partidos en la campaña 2014-2015. Este año, sólo ha jugado 21 partidos en todas las competiciones.

A pesar de que no jugó en los 90 minutos de la final de la Champions League, el colombiano celebró: “Es un orgullo estar en este club, es algo único aprender de todos estos jugadores. Lo que queda en mi corazón es que son excelentes personas. Gracias y Hala Madrid”, le dijo a Marca.

El 10 de la Selección debutará con la tricolor el próximo viernes 3 de junio a las 8:30 de la noche ante Estados Unidos.