Messi: 29 minutos y tres goles

Carlos Caballero
Houston, Texas
11 de Junio de 2016 10:09 am

Lo estaban esperando y de entrada cumplió las expectativas, demostrando que es el mejor jugador del mundo.

Lionel Messi ingresó al minuto 61 y de una prendió la fiesta en la victoria de Argentina 5-0 sobre Panamá, en desarrollo de la segunda fecha de la Copa América Centenario que se realiza en los Estados Unidos.

Y ese triunfo tuvo el sello de Messi, quien en solo 29 minutos trituró a los panameños. Al ingreso del 10 argentino, las imágenes mostraron del rostro de preocupación de Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá.

‘Bolillo’ sabía que con el marcador 1-0 en contra con la llegada de Messi al terreno de juego le complicaría más las cosas a su equipo.

Lo que nunca imaginó es lo que realmente terminaría haciendo Lio en la cancha, en donde marcó tres goles y puso un pase largo con la precisión de un reloj suizo para el quinto gol de la noche, el del ‘Kun’ Agüero.

29 minutos fueron suficientes para demostrar  gran parte del talento que exhibe en el Barcelona de España, club con el que lo ha ganado todo.

Messi, sin jugar un tiempo completo, ya es el goleador de la Copa América Centenario, con tres anotaciones.

Argentina se revitaliza con Lionel, el crack que le apuesta a ganar la Copa con Argentina para ratificar su grandeza.

A nivel de selección, una buena cantidad de argentinos lo tilda de ‘pecho frío’.  Este certamen se convierte en un nuevo reto para Lionel y su selección, esa que con dos triunfos, uno de ellos ante el actual campeón Chile, llega como favorita para alcanzar cosas grandes.

El primer sorbo del 10 en este torneo gustó y bastante. Los amantes del buen fútbol esperan ver al mejor del mundo exhibiendo un buen nivel de juego por el bien del espectáculo. Sí. El show de Messi arrancó bien.