Messi critica con dureza a la AFA y dijo que "llegó la hora de cambiar"

AFP
NUEVA YORK
24 de Junio de 2016 08:45 pm

El astro Lionel Messi criticó con dureza el viernes a la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) por problemas de organización en la Copa América Centenario y dijo que "llegó la hora de cambiar", a dos días de la final con Chile del domingo.

"Esto no es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando cosas y nosotros no decimos nada. Lo dije en ese momento porque lo sentí así", afirmó Messi a la prensa en Hoboken (Nueva Jersey, este), al referirse a su reacción contra la AFA el jueves en la redes sociales.

En una rara muestra de enojo, el crack del Barcelona publicó una foto en Instagram y calificó de "desastres" a los dirigentes de su asociación nacional por el retraso de varias horas sufrido en el vuelo que llevó al plantel de Houston (sur) a Nueva York.

"Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la selección argentina, que es una potencia mundial que necesita tener lo mejor. No es por lo que pasó ayer, son muchísimas. Llega el momento que hay que cambiar y hacer las cosas bien", agregó este viernes.

Messi admitió que "quizás" se equivocó por manifestarse tan "cerquita" de la final con Chile, pero indicó que "no es momento de regalar nada" y que prefería "poner la cabeza en la final".

El cruce entre Messi y su asociación estalló de manera casi simultánea con el anuncio de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) el viernes del nombramiento de un comité de regularización para la AFA, inmersa en una profunda crisis en los últimos meses.

"No pedimos nada. Lo mínimo, que podamos viajar, descansar y preparar bien el partido que nos toca jugar", afirmó, precisando que al equipo "lo que viene de afuera" no lo "afecta", insistió en el hotel donde se aloja la selección argentina frente a Manhattan.

 

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el