Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con batazos y emociones sigue Copa Café Sello Rojo



Con jugadas y batazos avanzan las emociones de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior, que se disputa con partidos en el estadio del municipio de San Antero, Córdoba.

Las delegaciones comenzaron con todo a jugar el campeonato que convoca a las nuevas generaciones de esta disciplina del departamento.

Los equipos que este año participan en esta versión representan a delegaciones de diferentes municipios como Canalete, Cereté,  San Antero,  Montería y Lorica.

El campeonato entró en calor beisbolero con choques que llamaron la atención en su primera jornada del campeonato que todos los años se impulsa por parte de la firma comercial Café Sello Rojo, entidad que todos los años se efectúa para promover las incidencias entre la juventud amante al béisbol.

En el campeonato se cuenta con jugadores de los equipos San José de San Antero, Padres de Lorica, El Prado de Montería, Halcones Rey de San Antero, Talentos de Montería, Canalete, Bravos del municipio de Cereté y Caribe de Montería.

Estos peloteros son del registro de la Liga de Béisbol de Córdoba, además, son del registro de los clubes de los municipios del departamento.

De estas divisas se selecciona a los jugadores de la selección Córdoba y se impulsa el proyecto de las nueva generaciones del béisbol.

Resultados de béisbol

El equipo Los Caribe de Montería arrancó con pie derecho en el campeonato, venciendo por marcador 3x2 a la delegación del municipio de Canalete.

El duelo se lo agenció el lanzador José David Padilla de excelente actuación lanzando desde el montículo, mientras que con la derrota cargó el jugador Cristian Lemus del equipo a Canalete.

Por su parte, la novena de los Bravos de Cereté venció en dramático juego 7x6 a los Talentos del municipio de Montería, donde los jóvenes de estas divisas se enfrentaron en una dura lucha por el triunfo, saliendo arriba en el compromiso deportivo.

El pitcher ganador del juego fue Albeis Ramos, mientras que con la derrota salió el serpentinero Alfredo Morales.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese