Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cordobés se destaca en la Copa Libertadores Sub-20

-A A +A
 

El jugador Jefferson Marzio Herrera Genes está con el equipo de las divisiones menores de Los Millonarios jugando la Copa Sub-20 Internacional que se juega en Perú.

El volante, que se formó en la escuela de fútbol Pase Sport de Montería y que hoy figura en la organización azul de Bogotá, se está desempeñando en el evento que se cumple en tierras peruanas.

El deportista ha jugado dos partidos en el certamen de balompié internacional, donde la divisa colombiana lleva contabilizado dos empates. Primero igualó a 2 goles por bando frente a América de México y luego igualó a cero goles con Flamengo del Brasil.

El deportista, que nació en la capital del departamento de Córdoba, ha jugado con Millonarios en ambos partidos, destacándose la importancia de esa divisa de mantener en línea de juego al talento jugador.

Jefferson Herrera nuevamente estará en la línea titular de Los Millonarios, divisa que hoy sábado enfrenta al club José Teherán del Ecuador, otros de los clubes fuertes en el evento de balompié en el grupo donde está el combinado de Bogotá.

Destacan actuación

De otra parte, el orientador de la escuela de fútbol Pase Sport de Montería, Pablo ‘El Mello’ López, quien formó deportivamente a Jefferson  Herrera en Montería, destacó la importancia de que el talentoso futbolista esté participando con el equipo de Los Millonarios de las divisiones menores en representación de Colombia en el certamen internacional en Perú.

Pablo López se mostró complacido con la labor que está desarrollando el jugador en ese certamen en Perú,  agregando que Herrera ingresó a Pase Sport cuando tenía 7 años y jugaba como lo hace ahora en Millonarios en la zona de volante.

También el estratega indicó que el jugador integró varias selecciones Córdoba, militando en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil".

En el año 2004 Jefferson integró el equipo de Pase Sport que fue campeón de un torneo nacional de escuelas en Cartagena y que su paso al club azul se dio en 2008. "Me relacioné con entrenadores de Millonarios en una capacitación, en Armenia, donde conocí a Neys Nieto, quien es el actual asistente técnico del equipo, donde le señalé sobre Jefferson y lo envié a prueba en ese momento".

De otra parte, la satisfacción sobre la actuación que realiza el jugador Jefferson Herrera, su padre Edinson Antonio Herrera Nisperuza, sostuvo que tuvo la oportunidad de dialogar vía telefónica  con su hijo, donde le expresó que gracias a Dios está bien donde tuvo la oportunidad de jugar todos los partidos que ha disputado Millonarios de las categorías menores.

El padre del deportista dijo que Jefferson es el último de cinco hermanos y este año viajó a Bogotá, después de haber pasado las vacaciones de diciembre con su mamá Eneida del Carmen Genes Díaz.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese