Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a soldador en Henequén

-A A +A
 

El silencio impera en el barrio Henequén donde desconocidos asesinaron a un hombre en horas de la madrugada de ayer.



La víctima fue identificada como Alfredo Bello Pérez, de 45 años, de oficio soldador de barcos, a quien le decían Mayimbú, padre de seis hijos, cuatro que viven en el barrio Henequén y los dos restantes en el sector La Arrocera, en Olaya Herrera.

Esta persona laboraba desde hace algún tiempo en la empresa Astivik, en el sector Industrial de Mamonal, y viajaba con regularidad por motivo de su trabajo.

El crimen ocurrió en la calle Principal en el sector Altos de las Colinas.

Bello Pérez, según el reporte entregado por las autoridades, presentaba seis heridas de bala, en el pecho, la cabeza, en una de sus manos y en el abdomen.

Sus parientes, que no quisieron dar mayores detalles de los hechos, no se explican qué hacía Alfredo Bello a esa hora en Henequén. Presumen que recién había llegado de viaje y que iba rumbo a casa de cuatro de sus hijos, en el sector Mirador de la Bahía.

Testigos le contaron a las autoridades que el hombre caminaba por dicha zona de Henequén cuando de repente se le acercaron dos hombres, que iban en una motocicleta, y le dispararon varias veces, al parecer con pistola 9 milímetros.

Mayimbú murió en el acto, mientras que los sicarios huyeron del sitio rápidamente.



Avisan a la Policía

Poco después de ocurrido el ataque, algunas personas dieron aviso a la Policía. Hasta el lugar se envió a una patrulla para que verificara la información.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron el cadáver en la vía.

“Se comenzó el proceso de indagación con la gente del sector, pero fue poca la información que se recopiló porque la mayoría de los consultados no quisieron hablar”, dice un miembro de la Policía.

También se requirió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía encargado de la diligencia de levantamiento para que realizaran la diligencia judicial.



Solicitud

Aunque la gente no habló del crimen, si se pronunció exigiendo de las autoridades mayor vigilancia en el sector.

Los habitantes le pidieron a la Policía hacer más patrullajes y presencia en el barrio, que desde hace algún tiempo está sitiado por sicarios. Hacen referencia a varios casos de asesinatos ocurridos en el sector durante los últimos meses.

También le pidieron a la empresa de energía que instale luminarias a lo largo de la calle principal del barrio, ya que está muy oscura, lo que permite que sea el sitio ideal para atracos y asesinatos.

Exigieron mayor presencia del Gobierno para evitar que se sigan presentando alteraciones del orden público.

La Policía confirmó que se adelantan operativos con el fin de ubicar a los sicarios, pero que hasta el momento no tienen informaciones claras que permitan establecer los móviles del crimen y quiénes podrían ser los autores materiales e intelectuales.

Se trata de establecer sí la muerte tendría alguna relación con su trabajo profesional, o si se trata de alguna otra situación de carácter personal.



Cuatro víctimas

Según los archivos, de marzo a la fecha han sido asesinadas cuatro personas.

En junio Kevin Luis Cervantes y Luz Marina Barragán Blanco; en julio, Álvaro Wilches Sánchez, y en agosto, Jhonny Marriaga Castro. Todas fueron asesinadas a bala.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DEL BOJOTE "VIVA SAMPER"

trabaja soldadura, y de

trabaja soldadura, y de barco, y en este mes van varios soldadores asesinados. nueve milimetros y sicarios, esto es problema de drogas a donde valla, los unicos que no saben esto es la policia y el gobierno.

TERCO TU NO ERES MAS ANIMAL

TERCO TU NO ERES MAS ANIMAL ..PORQUE LO M.A.R.I.C.A TE MATIENE OCUPADO(A) .....TE DESCRIBIRE EN CORTAS PALABRAS....CRIADO POR MADRE SOLTERA, POCO AMOR FAMILIAR,AMIGOS QUE SE APROVECHAN DE TU ESTADO (M.A.R.I.C.A), SIN TRABAJO, TODO ESO MAS OTRAS COSAS DAN UN RESENTIMIENTO SOCIAL ABSOLUTO...Y PARA REMATAR PARA METER MONO TE COMPROMETES Y LA MUJER AL NO VERSE SATISFECHA SE CONSIGUE OTRO...QUE VAINA.......

Hey cartagena sucia, usted

Hey cartagena sucia, usted conmigo no sea meta, no sea "tan sa.po, tan lam.bon ma.ri.ca"

como te kedo el ojo como te kedo el ojo como te kedo el ojo

la gente culpa a la policia,

la gente culpa a la policia, que sin duda, son los culpables de lo que ocurre, pero donde dejan a los asesores del gobierno, que se ganan un dineral y en los ultimos 20 años no se ven resultado por el contrario estamos peor, averiguen cuanto gana un asesor, cuales son sus titulos y doctorados y que es lo que han mostrado como resultado, y esto no solo en seguridad, si no en salud y cualquier otro tema de gobierno.

DIO PAPAYA , EN HORAS DE LA

DIO PAPAYA , EN HORAS DE LA MADRUGADA MAMOLA QUE YO VOY A CAMINAR POR ESE SECTOR DONDE ES TIERRA DE NADIEN A ESA HORA

LA POLICIA SE CRUZA CON

LA POLICIA SE CRUZA CON MOTOCICLISTAS EN LA MADRUGADA Y NO LES DICE NI Y HACE NADA ???? VIVO EJEMPLO EL VIERNES ESTABA POR ESCANDALO Y UN GRUPO DE 7 MOTOCICLISTA A TODA VELOCIDAD Y LOS POLICIAS EN EL CAI DE CEBALLO BIEN GRACIAS LOS VIERON CUANDO PARARON EN EL SEMAFORO Y COMO SI NADA A LAS 2 DE LA MAÑANA ???????

Hey cartagena sucia, usted

Hey cartagena sucia, usted conmigo no sea meta, no sea "tan sa.po, tan lam.bon ma.ri.ca"

como te kedo el ajo como te kedo el ajo como te kedo el ajo

cartagena JIEDE A

cartagena JIEDE A mie.rdaaaaaaa.......