10 series de Netflix que no te puedes perder en 2019

11 de diciembre de 2018 05:42 PM
10 series de Netflix que no te puedes perder en 2019
‘Stranger Things’, ‘La casa de papel’, ‘La casa de las flores’ y Élite, son algunas de las series más esperadas.//NETFLIX.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si eres un apasionado de las películas y series, seguro que estás esperando con ansias el 2019 para disfrutar de los nuevos contenidos que llegarán a Netflix.

Si bien la mayoría de los estrenos aún no tienen fecha de lanzamiento, se sabe que se podrán ver a lo largo del año.

‘Stranger Things’, ‘La casa de papel’, ‘La casa de las flores’ y Élite, son algunas de las series más esperadas.

Te presentamos el top 10 de las series imperdibles en el 2019.

1. “Selena: la serie”: La plataforma anunció hoy que emitirá una serie de televisión sobre la célebre cantante latina Selena Quintanilla, figura y mito del género tex-mex que fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando sólo tenía 23 años.

El anuncio de esta nueva producción, que relatará la vida y trayectoria de Selena, llegó con un video en el que se leía “Bidi bidi bom bom”, el título de uno de los éxitos musicales más importantes de la artista. Se espera que se estrene en la segunda mitad del 2019.

2. Siempre bruja: Protagonizada por Angely Gaviria, Valeria Emiliani, Sofia Araujo, el Youtuber Dylan Fuentes, Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa, la serie colombiana se estrenará en la plataforma el 1 de febrero de 2019.

Siempre Bruja seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

La serie es producida por Juliana Barrera, dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, y escrita por Ana Maria Parra y Diego Vivanco.

3.Stranger Things: La serie creada por los hermanos Duffer, estrenará su tercera temporada a mediados del 2019 y tendrá de 8 episodios.

“Stranger Things”, que desde su lanzamiento en 2016 se convirtió en un gran fenómeno de la pequeña pantalla, estrenó el año pasado su segunda temporada.

4. La casa de papel: La famosa serie que se volvió un éxito desde su llegada a Netflix, regresará con su tercera temporada, al parecer, en el segundo semestre del 2019. Aunque se desconoce la fecha oficial de estreno, según un comunicado de la plataforma, “esta vez será más que un atraco y, con nuevos miembros, las apuestas aumentarán”.

5. Star Trek - Discovery: La segunda temporada de la serie del servicio de streaming CBS All Accesss y que en Latinoamérica es emitida por Nettflix, se verá en Netflix el 17 de enero de 2019.

6. 13 Reasons Why: A través de un clip de 28 segundos se conoció que el drama de 13 episodios estrenada en marzo de 2017, regresará con una tercera temporada en 2019.

La serie, coproducida por la actriz y cantante Selena Gómez, está basada en la novela para jóvenes de Jay Asher de 2007 sobre una estudiante de secundaria que se mata y deja 13 grabaciones de voz en las que detalla los eventos que llevaron a su muerte, incluyendo abuso sexual, consumo de drogas y acoso.

7. ‘La casa de las flores’: El pasado 9 de octubre, Netflix confirmó la realización de la segunda temporada de la serie de humor negro protagonizada por Veronica Castro y Cecilia Suárez.

Hasta el momento no se sabe la fecha del estreno, sin embargo, su director Manolo Caro confesó que se podrá ver en 2019 y en 2020 llegará la tercera temporada.

8. Las chicas del cable: La compañía telefónica más famosa de España regresará a las pantallas en 2019. Luego de la tercera parte, Netflix confirmó que una de sus series estrella, ‘Las chicas del cable’, continuará con su trama en una cuarta temporada que aún no tiene tráiler.

9. Luis Miguel: la serie: La aclamada producción que contó con Diego Boneta como protagonista, arrasó este año al relatar la vida y carrera del cantante conocido como “El Sol de México”.

10. Élite: Tras el éxito de la primera temporada, la plataforma digital anunció que la producción española Élite continuará en 2019. La serie está dirigida por Ramón Salaza y Dani de la Orden, y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS