13 candidatas se disputarán la corona del Reinado Nacional de la Ganadería

06 de junio de 2017 12:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grupo de 13 candidatas se disputarán la corona en el 49 Reinado Nacional de la Ganadería que se inicia el próximo 13 de junio en Montería, en el marco de las tradicionales fiestas que se realizan en la Perla del Sinú.

Montería, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de los últimos años, está lista para recibir a las candidatas que arribarán al aeropuerto Los Garzones de Montería para disfrutar de unas fiestas donde habrá un derroche de alegría.

El público tendrá la oportunidad de observarlas en los distintos actos públicos previstos para la fiesta, en la Feria Nacional de la Ganadería y en las fiestas públicas que tienen previstas las autoridades de Córdobas para celebrar el aniversario del Departamento.

Los departamentos que participan en la nueva versión del Reinado son Antioquia con Alejandra Rodríguez Osorio; Boyacá, Jane Karin Cepeda Castiblanco; Cesar, Eliana MOntes Lago; Córdoba, Laura Cristina Cerón Salgado; Cundinamarca, Estefanía Romero Rodríguez, y Guajira, María Angélica Rey Tamayo.

También estarán los departamentos de Huila con Paola Andrea Gaitán Rojas, Magdalena, Daniela Restrepo Henao; Norte de Santander, Laura Cristina Santana Sánchez; Santander, Sandra Lucía Bohorquez Ruiz; Tolima, Daniela Rincón Rodríguez; Sucre, Valeria Herazo Martínez, y Valle del Cauca, Karon Dayan Sánchez Taborda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS