Cultural


Abierta convocatoria para tercera edición del Concurso de Cuento Caro y Cuervo

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2017 05:34 PM

Decenas de cuenteros de todo el país tendrán la oportunidad de dar a conocer su escrito hasta este próximo 5 de mayo en la III convocatoria del Concurso de Cuento Caro y Cuervo, organizado por la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC).

En esta edición el concurso trae categorías como: entre 18 y 25 años de edad y desde los 65 años en adelante.

REQUISITOS

Los autores deben ser colombianos o extranjeros residentes en Colombia, tener en cuenta que el género es cuento, el es tema libre, se acepta una sola obra por participante, las obras deben ser en español, originales e inéditas y finalmente no pueden haber sido publicadas, presentadas o premiadas anteriormente, en algún otro concurso nacional o del exterior.

Las obras deben ser enviadas en sobre sellado, dirigido al Concurso de Cuento Caro y Cuervo, a la sede del Instituto Caro y Cuervo, Calle 10 # 4-69 en Bogotá.

“El año pasado, para la segunda versión del Concurso de Cuento Caro y Cuervo, recibimos 792 cuentos de todos los rincones del país, con los que fueron superadas todas nuestras expectativas, tanto por la cantidad, como por la calidad de los mismos. Este año, además de invitar a participar a todos los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, para que, sin distingo de raza, cultura, región o estrato, se animen a participar en este concurso, también extendemos la invitación a los adultos de 65 años en adelante, de quienes creemos, gracias a su experiencia y sabiduría,tienen mucho que contar”, afirmó María Paula Alzate Afanador, directora ejecutiva de la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo.

¿Qué se gana?

El III Concurso de Cuento Caro y Cuervo 2017, premiará un autor con diez millones de pesos ($ 10.000.000). Adicionalmente, todos los cuentos finalistas serán publicados por el sello editorial del Instituto Caro y Cuervo.

La premiación se llevará a cabo, en el marco del VI Festival de la Palabra Caro y Cuervo 2017.

Las bases completas del concurso, así como el formulario para la inscripción, pueden ser consultados en: https://goo.gl/SAKMsR.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS