Cultural


Abierta inscripción de grupos para participar en las Fiestas de Independencia

REDACCIÓN CULTURAL

12 de agosto de 2015 03:17 PM

 Los cabildos, comparsas, grupos folclóricos, grupos musicales, desfiles folclóricos y disfraces individuales y colectivos que deseen participar en las Fiestas de la Independencia 2015, tienen la oportunidad de inscribirse hasta el viernes 4 de septiembre llevando la documentación requerida a las instalaciones del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

La invitación anual se realiza con el fin de incentivar la integración y participación de manifestaciones culturales e íconos festivos dentro de la celebración de las Fiestas de Independencia; así como contribuir con el fortalecimiento y la promoción de la multiculturalidad.

“Las expresiones populares evidenciadas en la música, las danzas, los grupos folclóricos, disfraces, entre otros, son el reflejo de la riqueza religiosa, festiva y rítmica que poseemos como cartageneros y en general como caribeños. Por tal motivo, la participación de estos grupos se hace necesaria para fortalecer el goce de nuestras fiestas tradicionales”, aseguró Nacira Ayos Figueroa, Directora del IPCC.

Las personas o agrupaciones interesadas deben ingresar a la página web del IPCC (www.ipcc.gov.co), descargar el documento Invitación inscripción grupos tradicionales para obtener información detallada de la invitación en mención.

Además, para el caso de cabildos y desfiles folclóricos se debe descargar el formulario de inscripción de proyectos, y para el resto de manifestaciones culturales, el Formulario único de inscripción de grupos tradicionales; ambos ubicados en la página principal del IPCC en el ítem Convocatorias.

Una vez realizado este proceso, se deben presentar los documentos diligenciados en las instalaciones del IPCC en el barrio Getsemaní, Calle Larga No. 9ª-47, en horario laboral de 8:00 a.m a 12: p.m, y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

El cierre de la Invitación será el viernes 4 de septiembre a las 5:00 de la tarde. La publicación oficial de los inscritos en este proceso se realizará el miércoles 23 de septiembre en la página web del IPCC y en listado físico en las oficinas de esta entidad.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS