Cultural


Agenda Cultural de Cartagena- Miércoles

REDACCIÓN CULTURAL

21 de mayo de 2014 12:43 AM

Cine:  6:30 de esta tarde en el Centro de Formación de la Cooperación Española, se presenta el filme  “Octubre”, en asocio con el Festival  de Cine de Cartagena.
Octubre narra la historia de Clemente,  prestamista poco comunicativo. También es la nueva esperanza de Sofía, su vecina soltera, que cada octubre muestra su devoción al culto del Señor de los Milagros. Su relación comienza cuando Clemente descubre una pequeña niña recién nacida, fruto de su relación con una prostituta que ha desaparecido. Mientras Clemente busca a la madre de la pequeña, Sofía se ocupa del bebé y de las tareas del hogar del prestamista. Con la llegada de estos dos nuevos seres, Clemente cuestionará sus relaciones con los demás. Entrada libre.

Cine. 7 p.m. Alianza Colom bo Francesa de Cartagena. Les Maries I´an II., dirigida por  Jean - Paul Rappeneau. Aventuras/ Comedia/Revolución francesa.  A Nicolás Philibert lo persigue la justicia por el asesinato de un barón. Pero también por haber traído de América trigo envenenado. Después de mil peripecias y aventuras, regresa al hogar donde encontrará de nuevo el amor. Nominada a la Palma de oro en el Festival de Cannes. Entrada libre.

Arte benéfico:  5 p.m. La Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – La Casa del Niño, y la Fundación UCI Doña Pilar, promueve Subasta de Arte, organizada por el colegio Británico de Cartagena, realizada por sus estudiantes de Kinder, a beneficio de los niños y niñas con cáncer de la sala Luis Amigó, de La Casa del Niño.  Lugar: Club Unión, ubicado en el barrio Castillogrande.

Exposiciones: Marta Zúñiga expone en el Museo Histórico de Cartagena, en el Palacio de la Inquisición. Exposiciones abiertas en el Museo de Arte Moderno de Cartagena, Centro de Formación de la Cooperación Española, Hotel Cartagena Hilton, entre otros.

Contacto: Envíe noticias del movimiento cultural de Cartagena a la sección cultural de El Universal de Cartagena, al correo: gtatis@el universal.com.co

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS