Cultural


Agenda cultural: teatro y letras

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2017 12:00 AM

UNO. ¡Viernes de teatro!
El  20 de enero a las 5 p. m., en el Museo Naval del Caribe, la Corporación Artística Gente de Teatro y su temporada permanente de Teatro y Títeres en Cartagena presenta la obra de títeres: “Cuidado con el Rey”, grupo invitado: Trotasueños de Cartagena. Informes: 6635361, 315 650 1402 y 301 355 6958. Correo: genteatro@hotmail.com

DOS. Hay teatrino
La invitación para el sábado 21 de enero es con las artes escénicas. A las 5 p. m., el Teatrino – Sala Museo de Títeres de Cartagena presenta: “Viaje a Cuerda”, una aventura viajera que emprenden dos hermanas gemelas junto a algo muy especial que comparten desde siempre: ¡una cuerda! El Teatrino queda en el barrio Los Almendros,  Mz. E. Lote 11. Celular: 3006877201.

TRES. ¡A romper la dieta!
Se acerca el momento de olvidarse de la dieta. El XXXIII Festival Gastronómico del Frito Cartagenero se realizará del 22 de enero al 5 de febrero...la cita con los manjares de nuestra tierra es en el Parqueadero del Monumento a los Zapatos Viejos.

CUATRO. A encontrarse con Gabo y su soledad
Los cincuenta años de “Cien años de soledad” se celebrarán como se debe: con lectura. Del 26 al 28 de enero, a las 4 p. m., se harán lecturas de la obra cumbre de Gabriel García Márquez. La cita es en la Casa del Marqués de Valdehoyos y la actividad se llama “El gozo de leer ‘Cien años de soledad’”, la entrada es libre. Organizan: Hay Festival, Fnpi, Cámara de Comercio y Cancillería de Colombia.

CINCO. Buena literatura
La mejor literatura en un lugar sin igual...esas ocho palabras definen  “San Diego  es la Plaza de los libros”, una actividad que se realizará el 30 de enero, jueves. Habrá grandes autores, firma de libros  y libros infaltables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS