Cultural


Ahora podrá obtener el libro y Dvd de "Colombia Magia Salvaje"

REDACCIÓN CULTURAL

16 de diciembre de 2015 04:43 PM

A partir de este jueves 17 de diciembre se pondrá a la venta el Dvd y el libro de lujo de Colombia magia salvaje, dos regalos perfectos para enamorarse de nuevo del país, para ver y conservar en casa una superproducción sobre la fauna silvestre nacional, o para compartir con las familias, incluso aquellas que se encuentran en el exterior, las bellezas naturales de nuestro territorio.

Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito, recuerda que “la intención siempre ha sido que ningún colombiano se quede sin apreciar esta obra de arte que tiene al ecosistema nacional como protagonista. Esta vez, será el mejor regalo de Navidad”, anota.

Estarán disponibles para la venta 100.000 Dvd a un precio de $11.900 pesos o canjeables por 11.900 puntos en almacenes Éxito y Carulla a nivel nacional, incluyendo los formatos Express. En algunos almacenes seleccionados del país los colombianos tendrán a su disposición 1.000 libros de lujo a un costo de $159.000 pesos.

El Dvd irá inserto también en el libro de lujo de Colombia magia salvaje, editado por Villegas Editores, en una edición limitada de 1.000 ejemplares, que incluye, además de la cinta, “las imágenes de la película, trabajadas a partir de archivos de video, algo que no se había hecho en esa magnitud en Colombia”, explica el editor Benjamín Villegas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS