Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde de San Juan se solidariza con familiares de Petrona Martínez

El alcalde del municipio de San Juan Nepomuceno, Benito Acosta Vergara, expresó su solidaridad a los familiares de la reina del Bullerengue, Petrona Martínez, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Nuevo Hospital de Bocagrande, debido a que el domingo pasado sufrió una Isquemia Cerebral que la tiene bajo pronóstico reservado. 

El mandatario manifestó que la cantadora es un patrimonio cultural viviente, no solo de San Juan, sino del departamento de Bolívar y el país.

“La artista es oriunda de nuestros corregimiento San Cayetano y desde la Administración hacemos votos para su pronta recuperación, nos unimos a las cadenas de oración que desde el domingo se han convocado en San Cayetano y toda la región por su pronta recuperación”, dijo el Alcalde.      

Según el primer parte médico del Hospital Bocagrande, la cantadora presenta antecedentes de hipertensión arterial y diabetes mellitus. Ingresó con diagnostico de alteración del estado de conciencia asociado a emergencia hipertensiva por lo que se encuentra en UCI con soporte vasoactivo y monitoreo hemodinámico/neurológico continuo; con manejo multidisciplinario.

Acosta señaló que la cantante de música folklórica, de 78 años, fue ingresada, inicialmente, a la Clínica Madre Bernarda, al sur de la ciudad de Cartagena , tras sufrir una parálisis en la mayor parte de su cuerpo.

La artista se presentó el año pasado en el Festival del Ñame que se rraliza cada año en el corregimiento de Sancayetano, y donde recibió un homenaje por todos sus logros artísticos de parte de la Alcaldía de San Juan y estuvo acompañada por el gobernador Dumek Turbay Paz.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese