Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aproveche los 21 estímulos que el IPCC tiene para el arte y la cultura

250 millones de pesos repartirá el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) en 21 estímulos con los que se pretende motivar la formación, investigación, creación y circulación de manera participativa con artistas y gestores culturales.

La convocatoria para recibir uno de estos estímulos están abiertas desde el pasado viernes hasta el 1 de septiembre.  La socialización de los acreedores se realizará este viernes 12 de agosto a las 10:00 a.m. en el salón Foyer del Teatro Adolfo Mejía.

Los estímulos ‘Construyamos juntos’ busca fortalecer la industria cultural y creativa, descentralizar la oferta, beneficiar las diversas poblaciones y expresiones artísticas, fomentar el uso y apropiación de los escenarios de las bibliotecas públicas del Distrito por parte de la comunidad, la preservación del patrimonio material e inmaterial y la divulgación del mismo, consolidar circuitos que propendan por la formación de públicos y accesibilidad de los cartageneros a una agenda cultural de ciudad.

LA EVALUACIÓN
Las postulaciones serán evaluadas por dos ternas de jurados externos bajo los criterios señalados en los términos de la convocatoria. Para mayor información ingrese aquí.

En lo que va corrido del año, el IPCC ha abierto ocho procesos de convocatorias por valor de más de mil millones  de pesos para apoyar actividades culturales, proyectos concertados y premiar la creación.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese