Arte


Festicinekids, en busca de su imagen oficial en su versión 20

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2018 04:55 PM

La fundación Festicinekids estaba en busca de su imagen oficial para su versión 20 y por eso decidieron abrir un concurso de pintura, para que todos los amantes del arte dejaran volar su imaginación y plasmaran sus grandes ideas.

Los concursantes enviaron su dibujo a Festicinekids y ellos se encargaron de colgar una a una en su cuenta de Instagram y Facebook, para que amigos, familiares, autores y toda la comunidad virtual fueran los jueces, marcando con un ‘me gusta’ su favorito.

De esta forma las 10 publicaciones con más like seguirían en el concurso para convertir su imagen en la versión 20 de Festicinekids.

Lo cierto es que las votaciones han cumplido su cierre y los seleccionados se encuentran listos para la premiación, que se realizará este sábado 07 de abril en el Centro Comercial Caribe Plaza a las 03:00 de la tarde.

El equipo de jurados encargado de escoger el ganador está conformado por José María de la Espriella, presidente de la junta Festicinekids; Mauricio Lozano, docente de diseño y animación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Estela Barreto, Subdirectora de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias Bolívar.

Con este concurso lo que busca la fundación es exaltar las habilidades artísticas de niños y jóvenes, por eso extienden la invitación para que asistan a la premiación del evento, para reconocer el talento de los concursantes, donde además, el ganador recibirá una beca para un concurso de pintura en Bellas Artes.


Festicinekids

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS