Gina González Torres deslumbró en concurso internacional de arte en Perú

06 de julio de 2018 04:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La artista oriunda de Cartagena y residente en Sincelejo, Gina González Torres, deslumbró en el concurso Latinoamérica Unida por el Arte, de Cuzco (Perú), realizado como homenaje a la mujer latinoamericana.

En el certamen internacional en el cual participaron 250 artistas de toda Latinoamérica, la pintora colombiana se quedó con el séptimo lugar, tras deleitar con lo colorido de su obra a los encargados de elegir los mejores trabajos.

“Cuando supe que había quedado entre las siete primeras participantes le di la gloria a Dios y me llené de mucha alegría y orgullo, pues con su apoyo, dejé en alto al departamento de Sucre”, expresó la artista costeña.

Durante el proceso de inscripción en la convocatoria hecha por Internet, a los organizadores les llamó la atención su estilo, porque es bastante particular dado lo colorido de su paleta y la fuerza que maneja su obra.

Gina González maneja una mezcla de estilos entre el “cubismo” y el “pop art”, que en definitiva pasa a ser una técnica propia, pues según los jurados del concurso, no lo han visto en ningún otro artista.

La artista costeña estuvo este fin de semana en la ciudad de Cuzco (Perú) en donde recibió el respectivo galardón durante una emotiva ceremonia efectuada en el Teatro Municipal de esa localidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Arte

DE INTERÉS