Arte


Lanzan Festival de las Artes Escénicas

REDACCIÓN CULTURAL

22 de octubre de 2013 12:02 AM

A las 6 de esta tarde en la Plaza de la Trinidad en  Getsemaní, se hará el lanzamiento del IV Festival de Artes Escénicas del Caribe: “El Caribe también es Pacífico”, que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo de 2014.

La actividad de hoy es organizada dentro de la Cátedra del Caribe del Observatorio del Caribe Colombiano.

El festival se realizará en Cartagena, Barranquilla y los municipios de Turbaco, San Juan y San Jacinto (Bolívar).

El evento contará con la presencia de Araceli Morales, Directora Ejecutiva,Gloria Triana, Directora de Proyecto de la Corporación Cultural ImaginAcción, Nacira Ayoz Figueroa, Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y Beatriz Bechara, Directora del Observatorio del Caribe Colombiano.

“Con la presentación y socialización se busca vincular de manera activa a los gestores culturales de Cartagena, directores de grupos y la comunidad en general. También se informará sobre los detalles de la cuarta versión del festival que se rezlizará en plazas, partes, de Cartagena, Barranquilla, Turbaco, San Juan y San Jacinto”, explicó Araceli Morales.

Otra actividad importante será la exhibicióndel documental de la tercera versión del festival, dirigido por Gloria Triana y Esperanza Palau, y que tiene una duración de 25 minutos.

Igualmente, la Corporación Cultural ImaginAcción donará unos tambores al Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena con el fin de que sean entregados a un colectivo cultural o musical de la capital del Bolívar. Estos tambores fueron donados a Imaginacción por el Grupo venezolano “Madera”, que participó en este festival en 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS