Arte


Pintor sucreño expone con éxito en Málaga y Mijas (España)

Durante cinco años el joven pintor en miniatura, Franco Caputo, estará exponiendo varias de sus obras en el primer museo de miniaturas del mundo, ubicado en Mijas, España.

Caputo, inicialmente estuvo hasta el pasado 10 de octubre en el Liceo de Málaga, mostrando sus obras en miniatura, gracias a una invitación del maestro Antonio Montes.

Luego, mientras disfrutaba de dicha invitación, el artista de 15 años de edad, recibió la propuesta de exponer cuatro de sus creaciones en el Museo Carromato de Max, durante dicho lapso.

“En mis obras son un reflejo de mi región Caribe, de su cultura, economía e  idiosincrasia”, expresó el micropintor que además es estudiante de noveno grado de la Institución Educativa Comfasucre. 

Las obras que desde ya se pueden apreciar en Mijas, fueron las mismas que expuso recientemente en el Teatro Municipal de Sincelejo, durante el Primer Encuentro  Nacional e Internacional de Artistas, así como en el Salón de Comfasucre.

[bitsontherun VrzlkXYA]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS