Artesanos de Cartagena conforman su propio Consejo Distrital

07 de diciembre de 2016 01:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 4 de diciembre, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC, convocó al gremio de artesanos para elegir el Consejo Distrital de Artesanos.

Artesanos de las áreas de Artes Musicales, Artes Danzarias, Arte Dramático, Artes Literarias, Artes Plásticas y Visuales, Artes Cinematográficas y Audiovisuales de la ciudad de Cartagena, acudieron al llamado y se dieron cita ayer en la Casa del Marqués del Premio Real, en la Plaza de la Aduana, para la elección de los nuevos miembros.

En el evento estuvieron presentes los miembros del Consejo Distrital de Cultura del IPCC, quienes velaron por la democracia y transparencia de la elección.

Un total de nueve artesanos de diferentes áreas artísticas fueron los inscritos para ser miembros del Consejo Distrital de Artesanos: Wilber Gamboa, Sandra Londoño, Piedad Pérez,  Beatriz Olaya, Noris Martínez, Yasmina Villero, Harold Castro, Freddis Sanjuanelo y Jhon Jairo Barrientos.

Finalmente, de manera unánime, la asamblea decidió que los 9 postulados fueran los elegidos para conformar el nuevo Consejo Distrital de Artesanos.

Cabe aclarar que las condiciones en las que son elegidos los nuevos miembros del Consejo Distrital de Artesanos, se disponen a través del decreto 1305 del 27 de Noviembre de 2007.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS