Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Artistas locales protagonistas en el tercer Festival de Guitarras

-A A +A
 

Klein Rodríguez, Ludwing Watts, Carlos Rodríguez, y Rodrigo Araujo hacen parte de los destacados artistas locales invitados al III Festival Internacional de Guitarra que se presenta en los escenarios más emblemáticos de Cartagena del 13 al 16 de octubre.

El Festiguitarra, un proyecto de emprendimiento de locales para visibilizar al Corralito de Piedra y a sus músicos, tiene dentro de sus propósitos resaltar el talento cartagenero de gran nivel.

En esta entrega nos acompaña el cartagenero Klein Rodríguez, que desde los 11 años aproximadamente empezó a sentir interés por la música, comenzando por aprender instrumentos de percusión. Posteriormente empezó a tocar la guitarra, hasta que definitivamente se quedó con el bajo.

También se contará con la participación del músico Ludwing Watts, guitarrista cartagenero de diversos ritmos congoleses como el soukous, sebéne; el zouk, calypso, socca, compás haitiano; y champeta.

Así mismo llega Carlos Rodríguez, también conocido como “Charlie Rome”, guitarrista colombiano que ha estado involucrado en la música desde sus 16 años. Actualmente toca la guitarra con bandas de la ciudad de Cartagena, entre ellas, Cherry Field, Pedro Rock, Angie Carrasquilla. Además está trabajando como productor de varios trabajos musicales para diferentes artistas locales, y por supuesto, en su propio trabajo discográfico en La Tarima Studio.

Y el grupo de talentos locales lo completa Rodrigo Araujo Montero, un bolerista nacido en Bogotá. Este artista aparece citado en el libro “Sofronín Martínez, el ángel de Pasacaballos”, del periodista musical e investigador Juan Martín Fierro. Actualmente vive en Cartagena y se encuentra preparando un EP y un disco, ambos con obra propia y versiones.

Todos los cartageneros y visitantes, están invitados a disfrutar de esta tercera entrega del FestiGuitarra, que este año vendrá con mucha fuerza y un talento excepcional. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese