Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Así fue el concierto del grupo musical cristiano M-gel en Cartagena

-A A +A
 

El pasado 16 de septiembre se realizó en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar(UNIBAC), el concierto ‘Intima Adoración’.

El evento estuvo organizado por el grupo de música cristiano M- gel y la escuela de música Fortissimo.

El concierto abrió sus puertas con la intervención de la violinista y directora de Fortissimo, Rosmery Vergara, quien interpretó algunas melodías con su instrumento.

La cantante, Senovia Payares, de Medellín y quien lleva más de 20 años en el mundo de la música cristiana, también hizo parte de este magno evento. La intérprete entonó algunas canciones como 'Levantando la vista' y 'Cómo rechazar tu amor'.

Luego, el trío musical ‘Voz al Alma’, continuó con el show de la noche. Con sus canciones suaves e impactantes el trío llegó al alma de los asistentes. 

Y finalmente llegó el momento esperado, el grupo musical M- gel, Ministerio Generación Libre, subió al escenario. La agrupación, que está conformada por 25 músicos, interpretó a son de góspel, 8 canciones, que dejaron al público con ganas de seguir escuchándolos.

El evento finalizó con las palabras del fundador del grupo, Jesús David Paternina, quien agradeció la asistencia a las más de 100 personas que atendieron la invitación y también a la UNIBAC por prestar el establecimiento.

Está gala hizo parte de la cadena de conciertos realizados por el grupo alrededor de la ciudad, quienes se han presentando en lugares como: la cancha de Las Colonias en el barrio Manga y el centro comercial Paseo de la Castellana, donde asistieron aproximadamente 500 personas. Sin embargo, estos conciertos son precuelas, para el macroconcierto que realizará M-gel en el Teatro Adolfo Mejía, en el mes de noviembre. 

Más sobre M-gel

M-gel es un coro góspel, formado en el año 2006, bajo el nombre inicial de Ministerio Generación Levitas, haciendo referencia a la tribu de Leví, mencionada en la Biblia. Este año el grupo se reestructuró y cambió su nombre a Ministerio Generación Libre.

El grupo está conformado por 25 músicos, ellos son: Rafael Pérez Torres, Ibeth Paternina, Miller Suárez,Yajaira Bayona, Lowis Lara, Ameth García, Rafael Pérez, Heleiner Juvinao Pérez, Mary Velosa, Eliana Márquez, Liliam Camacho, Rosmery Vergara, Emilia Márquez, Jhony Torres, Ledys Calvo, Laudys Delgado, Yessica Vargas, Yajaira Calvo, Javier Rincón, Gina Rincón, Elieth Paternina y el director del grupo, Jesús David Paternina, nacidos en ciudades como Barranquilla, Medellín y Cartagena.

M-gel se caracteriza por ser un grupo que hace música propia, las canciones que interpretan son compuestas por ellos y siempre llevan un mensaje directo a las personas que no conocen de Dios.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE

Este tipo de publicaciones refrescan y alientan el alma. Más noticias excelentes como estas se deberían mostrar más seguido.